*Géneros discursivos: Tipologías textuales: actividad de repaso y producción de textos
*Literatura y cultura griega: mitología: contexto general, profundización de personajes y exposición, trabajo creativo, lectura de La odisea y producción de textos.
* Movimientos literarios: clasicismo (los demás los distribuiremos en los siguientes periodos)
*Cohesión y coherencia: signos de puntuación y conectores: producción de textos
* vocabulario y ortografía
INDICADORES DE DESEMPEÑO
1. Cognitivo: Comprueba su competencia comunicativa en la comprensión y producción de textos
1. Cognitivo: Comprueba su competencia comunicativa en la comprensión y producción de textos
Procedimental: Desarrolla procesos de autoevaluación y corrección
lingüística en la producción de textos orales y escritos
Actitudinal: Manifiesta seguimiento y control sobre los procesos y las
actividades diarias
2. Cognitivo: Experimenta con la lectura de textos literarios de
diversa índole, género, temática y origen
Procedimental: Analiza en los textos que lee las dimensiones éticas,
estéticas, filosóficas, entre otras, contenidas en ellos.
Actitudinal: Manifiesta en sus realizaciones la capacidad de innovar o
transformar
3. Cognitivo: Justifica el valor del lenguaje en los procesos de
construcción del conocimiento
Procedimental: Construye reseñas críticas sobre los textos que lee
Actitudinal: Desarrolla las competencias necesarias para realizar el
mejoramiento o aseguramiento de la calidad de su trabajo
No hay comentarios:
Publicar un comentario